Menu

 Quienes Somos

JORMAQ Ltda. Ha desarrollado durante años la Ejecución de Proyectos e Instalaciones en Empresas Distribuidoras de Combustibles, Estaciones de Servicio y Compañías Mineras.

Somos especialistas en instalaciones eléctricas a prueba de explosión (Explosion Proof) Clase 1 - División 1 y 2 de acuerdo a Norma Americana, Zona 1 según Norma Europea y Norma Chilena NCH ELEC 4003.

Dadas las exigencias técnicas y de seguridad que implica el desarrollo de labores en las Compañías de Combustibles y Mineras, ha sido necesario preparar y mantener un equipo técnico y humano de alta calificación, lo cual ha sido reconocido por Profesionales de dichas Compañías.

La gran cantidad y diversidad de obras ejecutadas en estos años, ha sido recepcionada a entera satisfacción por parte de los mandantes y organismos oficiales, destacándose en este caso los aspectos técnicos, cumplimiento de normas de seguridad, plazos involucrados y reconocido comportamiento de nuestro personal.

La labor realizada durante este periodo, ha generado una vasta experiencia y una completa implementación en equipos y herramientas, las cuales creemos pueden ser de gran utilidad para nuevos proyectos, montajes y puesta en servicio en instalaciones de vuestra Empresa y el mantenimiento de las ya existentes.